Estrella Galicia 0.0: una cerveza sin alcohol con todo el sabor de Galicia

¿Buscas una cerveza sin alcohol que no te defraude? ¿Quieres disfrutar de una cerveza con todo el sabor de Galicia? Entonces tienes que probar Estrella Galicia 0.0, una cerveza española que te ofrece lo mejor de ambos mundos. Estrella Galicia 0.0 es una cerveza rubia sin alcohol, elaborada con los mismos ingredientes y el mismo proceso que la cerveza original, pero con una técnica especial que elimina el alcohol sin alterar el sabor. Es una cerveza equilibrada, con un color dorado y un aroma frutal y floral. Tiene un grado alcohólico de 0,05% y se sirve en una copa de balón para apreciar su espuma blanca y compacta.

La historia de Estrella Galicia 0.0

Estrella Galicia 0.0 se elabora desde 2011 en la ciudad de A Coruña, en el norte de España. A Coruña es famosa por su clima y su paisaje, que se reflejan en el carácter de su cerveza. La fábrica de Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral, que regresó de México con la idea de crear una cerveza adaptada al gusto y a la tradición de los gallegos. Desde entonces, Estrella Galicia ha sido una marca pionera e innovadora en el mercado español y una de las más valoradas a nivel internacional. Su gama de productos incluye diferentes variedades de cerveza rubia, como la clásica Estrella Galicia Especial, la refrescante Estrella Galicia Light, la innovadora Estrella Galicia Sin Gluten o la especial Estrella Galicia 1906.

¿Cómo se elabora Estrella Galicia 0.0?

Estrella Galicia 0.0 se elabora siguiendo el método tradicional de fermentación alta, que consiste en fermentar la cerveza a una temperatura superior a 15ºC durante varios días, lo que le confiere un sabor más complejo y aromático. Además, Estrella Galicia 0.0 se somete a un proceso de desalcoholización por vacío, que consiste en reducir la presión del líquido para evaporar el alcohol sin afectar al resto de componentes. Los ingredientes que se utilizan para elaborar Estrella Galicia 0.0 son agua pura del manantial de Cabreiroá, maltas de cebada y trigo de primera calidad, lúpulos aromáticos y levadura propia de la casa. Todos ellos cumplen con la normativa europea de calidad y seguridad alimentaria.

Resumen final

Estrella Galicia 0.0 es una cerveza sin alcohol que te permite disfrutar del sabor auténtico de una cerveza rubia gallega, sin renunciar a nada. Es una cerveza equilibrada, con un color dorado y un aroma frutal y floral. Es perfecta para acompañar platos variados y saludables, o para tomarla sola como aperitivo o como hidratante. Si quieres probar una cerveza sin alcohol con todo el sabor de Galicia, no lo dudes más y pide una Estrella Galicia 0.0. Te sorprenderá su carácter equilibrado y su personalidad inconfundible. ¡Salud!